22 de enero de 2014

PRODUCTE INTERIOR.

En Miquel Tejedo, professor de tècniques digitals del nostre centre, és un dels autors que està a punt d'inaugurar una exposició de la que us deixem una mica d'informació:
El proyecto PRODUCTE INTERIOR nace en el estudio gráfico Covabungaintegrado por Andreu Serra , Harry Bones y Eme Rock en colaboración con KR Store Backyard.

Este proyecto reivindica la variada escena cultural de la ciudad de Barcelona y pretende fomentar la relación entre l@s profesionales de estos distintos ámbitos, con la finalidad de configurar una imagen global a través del punto de vista de los tres autores.

Asimismo, una de las finalidades del proyecto es hacer un homenaje a l@s creativ@s que han decidido por una razón u otra establecerse y mantener su punto de operaciones en la ciudad condal.
Consideramos que la situación económica actual está forzando una continua fuga de talento en todos los ámbitos.

Proponen 5 ejemplos de personas/colectivos de diferentes campos que trabajan/residen en la ciudad de Barcelona, y que su trabajo ha sido de un modo u otro una influencia para nosotros.

Te esperamos el viernes 24 a partir de las 19.30h con una Moritz bien fresquita para brindar por la primera exposición del año en KR Store Backyard.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202599914346652&set=gm.242790085881533&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario